0

Años de experiencia

0

eficacia CONTROL

0

Clientes satisfechos

0

Confianza

ILUMINACIÓN LED

La tecnología LED es una inversión en ahorro y eficiencia energética. El ahorro de la tecnología LED frente a la iluminación clásica puede oscilar entre un 60% y un 90%, lo que la convierte en una tecnología muy viable por su pronta amortización.

En Electrygas Energía realizamos un estudio luminotécnico, que cumpla rigurosamente con las normativas vigentes y le asesoramos sobre las luminarias más adecuada para su empresa.

La tecnología LED, le aporta al mismo tiempo beneficios en términos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

AUTOCONSUMO

Desde Electrygas Energía tendrá a su disposición un equipo de especialistas para asesorarle en el diseño, tramitación e instalación de su proyecto de autoconsumo.

Con la reciente aprobación del nuevo Real Decreto de Autoconsumo 244/2019, de 5 de abril, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica, el panorama del sector en España ha cambiado definitivamente.

El marco normativo sitúa al ciudadano, en el centro del modelo energético incluyendo el derecho al autoconsumo compartido y la compensación económica de los excedentes de energía con facturación neta, permitiendo libre acceso a la producción y venta de la energía.

Se abren nuevos caminos para las energías renovables, por lo que consideramos el autoconsumo eléctrico y térmico, una pieza clave para la transición energética.

El autoconsumo fotovoltaico es una opción viable para hogares, empresas y organismos públicos, se tendrán beneficios ambientales y también económicos:

  • AUTONOMÍA al reducir nuestra dependencia energética.
  • AHORRO en la factura eléctrica.
  • EFICIENCIA al contratar y racionalizar los consumos.
  • ECONOMÍA al generar energía más barata que la comprada.
  • ECOLOGÍA al disminuir las emisiones de CO2.

PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS

La tendencia creciente de más adquisiciones de vehículos eléctricos confirma que la sociedad se mueve hacia una conducción más limpia, sostenible y eficiente.

Desde Electrygas Energía le ofrecemos soluciones para que pueda instalar un punto de recarga de forma fácil, rápido, seguro y a un precio competitivo. Asesorándole que punto de recarga es más adecuado en función de sus necesidades.

Ya sea administración, empresa, hogar o comunidad de propietarios, benefíciese de una instalación integral y proyecto llave en mano.

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

El consumo responsable, así como la gestión eficiente de la energía, son los factores claves para conseguir la eficiencia energética y contribuir a la sostenibilidad del sistema.

Realizamos Auditorías Energéticas conforme al R.D. 56/2016 según la norma UNE EN 16.247, ofreciendo un servicio adaptado a sus necesidades, mediante el cual se evaluará en detalle el estado actual del consumo energético de su instalación, así como tecnologías y procesos.

Auditorías en empresas, industrias y edificios, estudiando la mejor solución energética para que sea financieramente óptima, presentando en cada caso, su plan de amortización y calculando el plazo de retorno de la inversión.

Inversiones inteligentes y amortizables mejorarán el funcionamiento, manteniendo las prestaciones con un menor coste económico y energético.

La auditoría energética implica realizar una labor de recogida de información, análisis, clasificación, propuesta de alternativas, cuantificación de ahorros y toma de decisiones, con el objetivo de:

  • Obtener un conocimiento fiable del consumo energético y su coste asociado: Consiguiendo mayor eficiencia en el consumo de energía.
  • Identificar y caracterizar los factores que afectan al consumo de energía: Reduciendo los costes energéticos.
  • Detectar y evaluar las distintas oportunidades de ahorro, mejora de la eficiencia y diversificación energética y su repercusión en coste energético y de mantenimiento: Optimizando el funcionamiento de la instalación y mejorando la competitividad.
  • Diseño y planificación de la estrategia energética de la empresa auditada: Apostando por la sostenibilidad y el medio ambiente.

SISTEMAS DE GESTIÓN ENERGÉTICA ISO:50001

La norma ISO 50001 es la certificación internacional para sistemas de gestión de eficiencia energética a la que pueden acceder todo tipo de organizaciones, empresas o actividades.

El objetivo de la norma es facilitar la reducción del consumo energético y del gasto económico asociado, así como evitar emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo a la mitigación del cambio climático.

Le ofrecemos un servicio integral de implantación de la norma ISO 50001. Definimos un sistema de gestión adaptado a su organización, apoyamos su implantación y seguimiento, y le acompañamos en el proceso de certificación, para mejorar la competitividad de su organización.

CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS

Realizamos Certificaciones de Eficiencia Energética de viviendas, locales y edificios (tanto de edificios nuevos, como reformados y existentes)

Realizados por técnicos especializados, con la dedicación y el tiempo necesario para obtener y documentar un correcto certificado energético.

Incluimos los trámites y el registro de la certificación en el organismo correspondiente.

GESTIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

Informamos y gestionamos a nuestros clientes de las ayudas y subvenciones disponibles, así como todo el cumplimiento técnico necesario para que cumpla los requisitos mínimos necesarios para que su empresa sea beneficiaria de una ayuda o subvención para mejorar la eficiencia energética.

Las oportunidades existen y son numerosas. Sea en forma de subvención, financiación, exención, préstamos blandos, bonificación o deducción, cualquier proyecto puede ser susceptible de recibir algún tipo de ayuda para promover actuaciones de reforma que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia y el aprovechamiento de las energías renovables.

FINANCIACIÓN

Electrygas Energía ofrece un servicio de financiación de actuaciones en materia energética, ya que tiene firmados acuerdos de colaboración con empresas especializadas en Eficiencia Energéticas y Sostenibilidad.

Ofreciéndoles la posibilidad de firmar la financiación 100% del proyecto, con una empresa de servicios energéticos (ESE) abonándose la inversión a través de los ahorros que se consiguen.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS, DE GAS Y MANTENIMIENTO

Diseñamos y realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas y de gas en Viviendas y Edificios, Empresas, Locales Comerciales y de Pública Concurrencia, Oficinas y Naves Industriales, adaptadas a sus necesidades, contrastándolas con la normativa vigente y realizando un proyecto a medida.

Dirección y seguimiento de la obra durante la ejecución, hasta la puesta en funcionamiento de las instalaciones.
Tramitación de toda la documentación administrativa con el fin de conseguir los permisos necesarios para la puesta en funcionamiento e inicio de la actividad.

Realizamos un servicio de mantenimiento integral de: instalaciones eléctricas y de gas, como instaladores autorizados, aplicando siempre las técnicas más modernas, ofreciendo la máxima calidad y garantizando seguridad, realizando revisiones periódicas y dando un servicio de reparación de averías rápido y eficiente.

Comunidades de Propietarios: ejecutamos proyectos llave en mano, de instalación o renovación de calderas, ofreciéndoles distintas formas de financiación.

Electrygas Energía colabora con la empresa Inel Mantenimiento para la realización de instalaciones eléctricas y gas.

ENERGÍAS RENOVABLES

En Electrygas Energía nos preocupamos por el uso responsable de la energía. Analizamos cada necesidad específica y evaluamos la solución adecuada a sus necesidades.

Realizamos cualquier proyecto e instalación de, energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, biomasa, eólica, geotérmica, aerotérmica, etc., dando servicio personalizado en todas las fases del proyecto, desde el estudio previo técnico y de viabilidad, la instalación, hasta el mantenimiento posterior. También nos encargamos de la gestión de ayudas y la tramitación de subvenciones.

HUELLA DE CARBONO

Gestionamos operaciones al contado y a futuro en todos los mercados de carbono. Realizamos swaps de EUAs por CERs, y compramos o vendemos sus derechos de emisión tanto al contado como a plazo, con el objetivo de conseguir las mejores condiciones posibles para nuestros clientes.

Ofrecemos servicio de consultoría relacionados con las emisiones de CO2 y cálculo de la huella de carbono, ayudándole a plantear una estrategia de reducción de emisiones.

REPRESENTACIÓN PARA PRODUCTORES DE ENERGÍA FOTOVOLTÁICAS

REPRESENTACIÓN DE CONSUMIDOR DIRECTO

Ofrecemos servicios para la representación de las plantas de generación eléctricafotovoltaicas, cuyo objetivo es maximizar la rentabilidad de los productores de energía eléctrica y mejorar el servicio que reciben.

Servicios de cobertura de precios de energía eléctrica, lo que permite fijar el precio de venta de la electricidad con anterioridad, eliminando incertidumbres.

Si su consumo de energía es muy elevado le ayudamos a hacerse consumidor directo, donde adquiriría energía eléctrica directamente en el Mercado para su propio consumo beneficiándose de sus grandes ventajas.