Es fundamental medir sus suministros para poder optimizarlos

Analizamos su suministro

Trabajamos con nuevas tecnologías que se adaptan a las necesidades requeridas, permitiendo la medición, gestión, análisis y control de cualquier tipo de energía como electricidad, gas, agua, vapor, gasoil, etc, de cualquier rango de magnitud como Temperatura, Calidad del Aire, Nivel de Luminosidad, Presión, Caudal, Nivel, etc,  de cualquier tipo de dato como unidades, ratios, usuarios, producción, estados, etc; así como la medición de Eficiencia Energética y Eficiencia Térmica, entre otras.

Tecnologías, probablemente con las prestaciones más avanzadas del mercado, que nos ayudan a identificar las medidas correctivas. Evaluar las inversiones a realizar. Reducir el consumo y los costes de explotación.
Conocer los centros de coste. Ayudar al mantenimiento y gestión de operaciones, etc. Todo esto y mucho más, que ponemos al servicio de la Eficiencia Energética, de nuestros clientes.

MONITORIZACIÓN Y ALMACENAMIENTO EN TIEMPO REAL

Nos permite supervisar y optimizar cada punto de suministro, identificar patrones y desviaciones de consumo, mejora de la contratación y seguimiento de alertas. Utilizamos Contador Fiscal Inteligente, totalmente homologado, cumpliendo lo dispuesto en el Real Decreto 1110/2007 (Reglamento Unificado de Puntos de Medida del Sistema Eléctrico Español)

Sub-metering

Nos permite conocer el consumo de cada circuito, proceso o área, para saber su peso individual específico frente al consumo total.

Alarmas

Anticiparse es la solución. Configurar cuantas alarmas se necesiten. El sistema nos mantendrá informado continuamente.

Históricos

Información con todos los datos almacenados para saber que ha pasado, la evolución y el alcance de objetivos.

Estados

Información en tiempo real de estados (encendidos y apagados, nivel regulado, programaciones activas, consumos latentes, etc.)

Mantenimiento

Facilitando sus operaciones y labores diarias, ayudando a la mejora de su gestión, mediante el seguimiento y la supervisión técnica.

Auditoría

Contante en el tiempo, con patrones de consumo, evaluación de ahorros, pre-diagnostico de consumos, informes de mejoras, etc.

Automatización y Control

Control remoto total de las instalaciones, dispositivos y equipos. Encender, apagar o realizar programaciones horarias de inmediato.

Sensorización

Existen gran variedad de sensores, detectores y sondas para medir, registrar y cuantificar cualquier rango de magnitud como puede ser la Temperatura, Humedad, Calidad del aire,
Nivel de luminosidad, Presión, Caudal, Nivel de depósitos, etc.

Ahorre en su consumo energético

Gracias a la telemedida, se pueden conseguir unos ahorros importantes de hasta un 50% y más dependiendo del tipo de de instalación y de actividad.

Realizamos informes personalizados, Según sus necesidades de supervisión y control